martes, 29 de junio de 2010

Noticias Sci fi

- Ya hay trailer de la primera parte de la ultima parte (¿Os aclarais?) de Harry Potter.



- Guillermo del Toro ya esta poniendo excusas declarando que dejar la dirección de El Hobbit le ayudará a volcar mas energia creadora en sus proximos proyectos, tan originales como Frankenstein o Hellboy III. (Para un servidor, este hombre deberia volver al camino recto y decidirse a emprender su proyecto de hace tantos años En las Montañas de la Locura).

- Hablando del Hobbit, parece que Peter Jackson al fin y al cabo tiene muchisimos numeros para acabar de director de la pelicula.

- M. Night Shiamalan ha declarado que su bajada de pantalones Avatar: The Last Airbender. Ha tenido que responder a la controversia creada por usar actores caucasianos para papeles asiaticos mientras que sus villanos permanecian siendo asiaticos. Parece que decidió asignar las razas dependiendo del reino.

- Stephanie Meyer ha declarado recientemente que está "harta" de tantos vampiros.

- Ya hay fotos de Jason Momoa como Conan.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo de del Toro! El progeso natural de las cosas tiene que llevarle a dirigir "En las Montañas de la Locura".

    Hace tres años, mi novia de entonces, a instancia mía, le preguntó en Sitges si iba a dirigir la adaptación de la novela de Lovecraft, y él le contestó que era muy difícil conseguir financiación para una película con final frustrante. Añadió, sin embargo, que si le daba un millón de dólares, se la dedicaba. Un crack, el mexicano!

    ResponderEliminar