miércoles, 30 de junio de 2010

Steam con grandes ofertas

Entre la escasa oferta rolera de los ultimos años (entre la crisis y D&D 4, la oferta nunca habia sido tan escasa, al menos en papel) le estoy dando un poco mas de caña a los videojuegos.

No solo he vuelto a jugar a World of Warcraft de manera asidua. Sino que sigo jugando a lo que se tercie en ese momento, que si un Red Dead Redemption, que si un Demon Souls y ultimanente le doy un poco mas de caña al Pc. Descubriendo, mas bien tarde, la plataforma de juegos Steam.

Steam para quien estuviese debajo de una piedra (como yo) es una plataforma de entretenimiento basada en el Pc y desarrollada por Valve (Los creadores de las entregas de Half Life). Es una tienda de juegos online que no solo nos ofrece juegos en descarga directa, sino que nos da una pequeña red social (Bueno tiene dos millones de usuarios online siempre, pero no es facebook) y cosas como logros. Incluso en algunos juegos (Como Half Life 2 o Torchlight) nos permite compartir las partidas guardadas entre nuestros distintos equipos.

Bueno, pero estoy divagando. El caso es que hasta el 4 de julio estan haciendo ofertas bastante jugosas con descuentos que van desde el 25 al 75 %, servidor ya ha podido hacerse con juegos como Left 4 Dead 2 a menos de 10 euros o el AVP clasico a 70 centimos.

No podia menos que recomendarlo para que afronteis las vacaciones con un buen vicio.

Enlaces de interes
Steam

5 comentarios:

  1. Un gran servicio es steam que desde hace unos dos meses podemos también disfrutar la gente de Mac!!
    Bienvenido al mundo de steam.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Escasa oferta rolera de los ultimos años? Hablas en España ¿No? Por que yo no doy abasto ni para informarme de todas las novedades xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, supongo que es con perspectiva. Me resulta un poco deprimente comparar el ritmo de publicaciones de hace pongamos 4 años con el de ahora.

    O quizas es que me he puesto bastante triste ultimamente de entrar en gigamesh y ver que lo que tenian o ya lo tenia (Pathfinder) o no me interesaba nada (4ª Ed) y ver que las estanterias de tematicos y wargames le estan comiendo literalmente el espacio al rol.

    Ademas de que me he dado cuenta al fin que tengo mas material de rol en mi casa que en las tiendas que conozco.

    ResponderEliminar