sábado, 21 de junio de 2014

Las 1001 casas Corbitt

Bueno, en realidad son unas cuantas menos. Ya en uno de los anteriores roleros unidos, los
componentes del Hangout descubrimos que en nuestra mayoria habiamos sido "desvirgados" en estas lides del rol con un modulo.

Uno corto, sin mucha historia, pero que consiguió atraparnos en esta afición (Aunque en mi caso fue un desastre a todos los niveles). La Casa Corbitt, mucho mas conocida en las antiguas ediciones de "La Llamada de Cthulhu" como "La casa encantada" (Aunque luego le cambiarian el nombre para no confundirla con el suplemento del mismo nombre).

Muchos ya sabreis de que modulo hablo, otros, quizas los mas jovenes, no sabreis que es. Para ambos colectivos Roleros Unidos presenta con orgullo... las 1001 casas Corbitt. Un libro de modulos de varios sistemas de juego y ambientaciones variopintas (Hasta hay un modulo de Fiasco) con el espiritu malsano de la Casa Corbitt.

Lo hemos liberado con motivo del dia del rol Gratis y podeis descargarlo en el siguiente enlace.

Las 1001 casas Corbitt.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas Turbiales! Le he echado un vistazo por encima a tu módulo. Me ha gustado mucho y voy a usarlo, aunque en otra ambientación ci-fi. No obstante quería hacerte saber que me parece que el epígrafe de "INTRODUCIENDO A LOS JUGADORES" está inacabado (acaba abruptamente). Y otra cosa, más adelante se hace mención a la "Degaul"; ¿te refieres a la "Hooke" o es otra cosa?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menudos recuerdos me trae la Casa Corbitt… A todos los jugadores a los que he introducido en La Llamada de Cthulhu les he hecho pasar por allí, era casi un rito de iniciación. Creo que nunca he dado tantos sustos a nadie como cuando inicié en el rol a mi hermano pequeño y a un amiguete suyo con la Casa Corbitt jejeje… ¡Habrán pasado como veinte años y todavía lo van contando!

    Estupenda iniciativa la de recrear ese ambiente.

    ResponderEliminar