martes, 23 de octubre de 2012

Noticias Sci Fi

- Habemus nuevo trailer de Iron Man 3.



- Parece que al final la pelicula de Asasins Creed no esta tan muerta como parece. Parece que Fox y Regency coproducirán la pelicula al fin y al cabo, supongo que algo que ver habra tenido que Michael Fassbender se entusiasmara con el proyecto.

- ¿Teneis dudas acerca de la proxima serie de televisión de Shield? Puede que si Summer Glau consiga entrar en la serie vuestros temores acerca de su longevidad se hagan realidad.

- Los herederos legales del co-creador de Superman Joel Shuster no han conseguido que les retornen los derechos del personaje. Interpretadlo como creais pero eso hace la futura pelicula de la Liga de la Justicia mucho mas facil.

- La batalla del "y tu mas" de esta semana la han protagonizado Hugo Weaving y Michael Bay. Donde Hugo decia que Megatron era un papel "insignificante" por que se lo pasaban sin ensayos, sin pasarle el guión y sin tener ni remota idea de que iba la historia. Michael Bay por su parte le ha recriminado que no tiene derecho a quejarse cobrando mas que el 98% de los americanos.

- ¿Creiais que la franquicia cinematografica de Crepusculo tocaba a su fin? Quizas no, ultimamente hay rumores de una posible serie de TV o quizas algun spin-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario