jueves, 26 de julio de 2012

Noticias Sci Fi

- La producción de la quinta temporada de Fringe se ha paralizado por que John Noble esta buscando tratamiento por un trastorno del sueño (?¿ sera toda la verdad?).

- Como siempre que hay una pelicula de exito, internet se ha llenado de paridas curiosidades sobre nuestros personajes favoritos. Como esta infografia que muestra el coste que tendria convertirnos en Batman (No habla de costes morales ni fisicos, claro).

- Edgard Wright (Scott Pilgrim vs el mundo) ha declarado que va a hacer un film de ciencia ficción llamado Collide. Que producirá el hasta-en-la-sopa JJ Abrams.

- Va a haber un remake de la serie britanica de ciencia-ficción Blake's 7. En los cuales un grupo de rebeldes se oponian al yugo de la perfida federación Terrestre. Tuvo 4 temporadas en los 80 y fue bastante renombrada por sus ideas para ser un show de bajo presupuesto. El Director Martin Campbell (Casino Royale) se hará cargo del proyecto.

- Robert Beltran (ST Voyager) ha comentado que lo peor que le sucedio a la serie fue la llegada del personaje 7-of-9 a la serie y el tono casi monotematico que siguió.

- Corre el rumor de que Iwan Rheon (Misfits) podria interpretar al personaje de Ramsay Nieve en la tercera temporada de Juego de Tronos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario