martes, 10 de julio de 2012

Noticias Sci Fi

- Empiezan a verse virales de la nueva pelicula de Robocop, en este caso del nuevo modelo de ED-209 que la verdad es que pinta tiene.

- Aronofsky quiere ponerse biblico (A ver si consigue algun premio) asi que ha fichado a Anthony Hopkings para un film sobre Noe.

- Que si si, que si no. Al final, Tom Baker (El 4º Doctor Who) aparecerá en el capitulo de 50º aniversario (No como el 9º que se niega a aparecer).

- 16 años han pasado desde Independence Day (Ostras que viejo que estoy), pero parece que ahora Emerich y Devlin (Los creadores) se han decidido al fin a hacer una secuela.

- Elysium, la nueva pelicula de Neil Blomkamp (Distrito 9) esta a un año del estreno pero ya se filtran imagenes de producción y una sinopsis. En el año 2159 la elite de la tierra vive en una estación espacial llamada Eliseo, Matt Damon interpretará a un mercenario que intentará llegar a tan privilegiado lugar. La verdad es que en un primer vistazo me suena a Hardwired, pero ya veremos.

- Si creiais que se acabó True Blood, estabais equivocados. HBO la ha renovado por otra temporada.

- Cyllian Murphy saldrá en la proxima cinta del murciélago.

- Esta semana es la Comic Con de San Diego asi que podéis esperar muchas novedades y muchos cambios de situación. Espero tener muchas novedades esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario