sábado, 11 de febrero de 2012

Me he convertido en un mecenas.

Solo me falta volver a fumar y pillarme puracos. Me he hecho usuario de Kickstarter, un servicio que no es nuevo precisamente y que te permite, si eres un abonado "financiar" un proyecto.

Por el que me he decidido es por el de un videojuego nuevo de Tim Schaefer, que como no, será una aventura grafica de las de toda la vida. Ademas si donas ciertas cantidades recibes regalos de compensación (Como el producto que se quiere crear o posters, documentales, imanes de nevera...). Hay proyectos como reediciones de Order of the Stick (La orden del palote), videojuegos, peliculas, perifericos de ipad...

En realidad miento un poco, ya habia donado para cosas como Wikipedia o La pelicula del Agry Videogame Nerd, pero la pagina me ha parecido interesante.

Enlaces de interes


No hay comentarios:

Publicar un comentario