viernes, 17 de febrero de 2012

Ya he probado la Demo de Mass Effect 3

Una de las cosas que me pasaron en mis ¿Penultimas? vacaciones fue que decidí comprarme otra consola Xbox, no por que la que tenia no funcionase. Sino por que estaba baneada de Xbox Live Gold y queria jugar al Gears of War 3 en una flamante Xbox Slim.

Como consecuencia hace poco volví al online de Xbox y vi ayer que estaba disponible ya para descargar la demo de Mass Effect 3. Como el primer Mass Effect fue el motivo para comprarme una Xbox hace años, ni corto ni perezoso, me la descargué e instale... mientras rejugaba el ME2 de consola.

Puedo decir, sin hacer spoilers, que han optado por el continuismo. Lo cual no es una cosa mala teniendo el cuenta el varapalo que se llevó la afición con el infame Dragon Age 2. El manejo de Sheppard es exactamente igual, solo habiendo alguna variación en que ahora podemos saltar (obstaculos prefijados) y trepar algunas escaleras de mano.

La demo discurre de manera muy parecida a la de Dragon Age 2, nos permite ver el preludio del juego y la creación de personaje. Mencionar que han dispuesto 3 estilos de juego, Acción (En el que las conversaciones son automaticas, asi como la subida de personaje), Juego de Rol (Que funciona como el anterior Mass Effect) e Historia (Que hace el juego aún mas facil y que es para gente que quiera ver el final de la saga y ya esta). Las clases del juego han quedado inalteradas. Lo que si me sorprendió fue como comenzó la historia, pero eso ya es material de spoiler.

Mas adelante, la demo nos muestra una sección del juego a nivel 12 (Con spoilers mas gordos), dejandonos hacer gasto de puntos. Por lo que he podido ver, la progresión de personaje es identica al de Mass Effect 2, pero he podido observar que hay algún nivel de habilidad extra.

En general la demo da impresión de juego "acabado" y a la altura. Al multiplayer no he podido jugar (por tiempo). Asi que no tengo aun una impresión formada. Lo que si me queda claro es que Origin o no, la versión de PC va a caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario