martes, 28 de junio de 2011

Solar 2


Desde ya hace algun tiempo he vuelto al redil de los juegos de Pc. Por varias razones (la cual no incluye la pirateria malpensados). Y sobre todo a la plataforma de juegos de Steam, en la que he pillado la mala costumbre de cogerme demasiadas ofertas.

Uno de los juegos que no estan de oferta pero a un precio bastante asequible es Solar 2 (A unos 7 euros). Uno de mis ultimos vicios inconfesables, la verdad es que para tener una premisa tan simple es bastante resultón.

El juego es bastante parecido a la primera fase del malogrado Spore, encarnamos un asteroide en un basto universo en 2D donde deberemos movernos absorbiendo objetos cada vez mas grandes hasta que nos convirtamos en un planeta (Que puede tener molestas o útiles formas de vida), una estrella y hasta un agujero negro.

No os voy a mentir, es un juego completamente casual, ocupa poco (31 megas). Y aparte de distraerte unas cuantas horas poco aporta ¡pero es un vicio!. El juego por si nos cansamos tiene misiones a cumplir (Con un cierto humor cinico), pero francamente, parece que dependas mas de la suerte que otra cosa por que aparte del movimiento (Eso si con una fantastica inercia) poco control tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario