- Por un lado hicieron un emotivo homenaje a la serie Zelda con motivo de su 25 aniversario. Con una orquesta tocando temas clasicos (Y efectos de sonido) y anunciando una gira de la orquesta, varios juegos para distintas plataformas y por supuesto un video del nuevo Zelda de Wii. Un comienzo realmente bueno.
- Luego empezaron a hablar de nintendo 3DS anunciando titulos de los cuales habia que destacar el nuevo Kid Icarus y Mario Kart. Lamentablemente casi todo en video y sin casi demostraciones jugables, lo cual demuestra que aparte de la novedad del 3d es mas de lo mismo.
- Para acabar sacaron el que prometía ser el bombazo, el project Cafe. Que lamentablemente durante la presentación no quedaba muy claro si era un mando de wii o una consola nueva. Al final resulta que ni una cosa ni la otra, era un mando nuevo, para una consola nueva, que no se mostró. La WiiU. El mando tenia pantalla tactil, giroscopio, gatillos y permitia jugar directamente en el mando. Lamentablemente de las especificaciones de WiiU y de los juegos no habia nada, por que la consola esta todavia en fase de desarrollo y se dedicaron a tirar de videos prerenderizados y de imágenes de juegos de Xbox y PS3 (¡¡!!). Es muy lamentable que aparte del mando solo tengamos promesas. Al menos cuando Sony presento el concepto de PS3 teniamos algun dato de lo que iba a llevar (Vale que luego redujeran, pero el concepto ahi estaba).
En definitiva, un e3 descafeinado y del que poco hay que destacar. Esperemos al año que viene, donde quizas diga que la WiiU es lo mas.
Vi la presentación en directo y estaba flipando cuando enseñaron el mando-tablet, pensaba que era un nuevo mando para Wii hasta que empezaron a enseñar videos de los juegos y entonces ya me perdí, y creo que no fuí el único...
ResponderEliminarPor ahora no me llama nada de nada, en mi caso si me la quieren vender tienen que darme una consola con potencia para plantar cara a la proxima generación de consolas de Sony y MS...