martes, 15 de marzo de 2011

Noticias Sci Fi


- Esta semana empezamos desmintiendo el rumor de una posible serie de televisión del comic Sandman.

- Aaron Eckhart ha dejado caer que podía retomar su papel como dos-caras en la proxima película de Batman.

- Josh Zetumer guionista que se iba a encargar del ahora fallido remake de Dune, se va a encargar del guión de... otro remake de robocop. Parece que ahora que Detroit se parece mas a la película el personaje está mas vivo que nunca.

- El servicio postal británico ha lanzado esta semana una serie de sellos de magos y criaturas de la literatura inglesa. Es vuestra oportunidad para haceros con un sello de Aslan, Voldemort, Dumbledore o Rincewind.

- Ya hay poster oficial de la serie de Juego de tronos.

- James Cameron, Guillermo del Toro y Neil Gaiman podrian colaborar en el proyecto del productor de Televisión chino Zhang Jizhong de adaptar la epica china Viaje al Oeste. La historia del rey mono viajando a la india para conseguir los escritos de buda.

- El proximo proyecto de Ron Moore 17th Precint (Una especie de serie de policias futurista) contará entre sus actores Jamie Bamber, Tricia Helfer y James Callis (Todos de Galactica). Pero tambien contará con la infame Kristin Kreuk (Smallville, la Leyenda de Terramar, Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li)

- Esta semana se estreno Battle: Los Angeles y... si os molo Skyline, le ha salido competencia.

- Marvel se esta pensando seriamente hacer otra pelicula mas de El Castigador. Aunque dudo muchísimo que les salga algo tan geniALl! como la ultima.

- El proyecto de toda la vida de Guillermo del Toro En las montañas de la Locura (Adaptación de la novela del mismo nombre de HP Lovecraft) ha muerto. Según del Toro, su decisión personal de hacerla "solo para adultos" hizo que aun pudiendo contar con Tom Cruise y James Cameron el estudio (Universal) lo viera demasiado arriesgado para poder conseguir 500 millones de dolares (Teniendo en cuenta que Del Toro no se bajó del carro de bajar el presupuesto de los 150 millones). Del Toro confía en que Universal le deje proponer el proyecto a otro estudio, pero hoy por hoy las cosas están asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario