martes, 1 de marzo de 2011

Noticias Sci Fi


- Como todos los años, se ha celebrado la entrega de los premios Razzie. Ganando la competición Avatar: The Last Airbender. Ganando los premios de Peor Pelicula, Peor Director (M. Night Shyamalan), Peor Guión y Peor uso de los 3D.

- Ahora que Zack Snyder y Crispother Nolan se estan empezando a centrar en hacer el remake de Superman, empiezan a surgir las dudas de cual será el villano. Uno de los nombres que se estan rumoreando es Vigo Mortenssen como Zod, el general Kriptoniano (Y que ya apareció en Superman II).

- ¿Os acordais cuando comenté que Nathan Fillion dijo que si tuviese dinero intentaria comprar los derechos de Firefly? Pues ahora en su Twitter parece que ha tenido que insistir a los casacas marrones que POR FAVOR no le manden dinero.

- Ya hay algunas imagenes de la proxima pelicula del Planeta de los Simios.

- Seguimos con uno de os proyectos/culebrón, Cazafantasmas 3. Parece que Bill Murray no va a participar en el proyecto y la culpa de esto es que Cazafantasmas 2 ya no fue lo que el anticipó.

- El Comic de Chris Ryall Zombies vs Robots (Viva la Zombiemania!) va a ser producida por Sony aunque como coproduce la productora de Michael Bay, ya sabemos como va a ser.

- Hablando de Sony, LG ha logrado bloquear la exportación de consolas PS3 a Europa durante al menos 10 dias. Parece ser que las consolas infringian 8 patentes de LG sobre todo centradas en el Blu-ray.

- Saltando al mundo de las consolas, se ha lanzado la nintendo 3DS en Japón. Agotandose en cuestión de horas. Curiosamente los Flashcarts de DSI parecen funcionar en la nueva consola (aunque solo con juegos de DS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario