viernes, 28 de noviembre de 2008

Paizo Operación Cantera 2009


Bueno, frikis y frikazas (Que también las hay) ha llegado el evento anual que los frikis roleros de verdad esperaban, el Paizo RPG Superstar.

Tecnicamente es un concurso de talentos entre roleros. El premio: Publicar un modulo con Paizo, y cobrar por ello.

La campeona del año pasado fue una alemana llamada Christine Schneider que publicara "Clash of the Kingslayers" en enero.

El concurso ahora esta abiero, el jurado permanente será Wolfgang Baur (Kobold Quaterly), Clark Peterson (Necromancer Games) y Sean K. Reynolds (Co-diseñador de 3Ed, Coordinador de la Linea de Forgotten Realms 3Ed y muchas cosas mas). Habran otro jurados como Ed Greenwood (Creador de Forgotten Realms) en la categoría de mejor concepto de villano y Jason Bulmahn (Pathfinder RPG) en la categoria de mejor estadísticas. Monte Cook (3Ed, Arcana Evolved, Ptolus) en la categoria de mejor guarida de malhechores. Y James Jacobs (Coordinador de la linea Pathfinder) en la categoria de Mejor aventura.

Ademas, las rondas posteriores permitirán el voto popular a través de los Foros de Paizo.

Las fechas de convocatoria son las siguientes:

  1. Convocatoria Abierta: Diseñar un objeto maravilloso, desde el 5 de diciembre hasta el 2 de Enero.
  2. Los Mejores 32: Crear un concepto de villano. Del 20 al 23 de Enero. Votos el 27 de Enero al 2 de Febrero. Anuncio de Ganadores el 3.
  3. Los Mejores 16: Crear un bloque de estadisticas de un villano. Del 3 al 6 de Febrero. Votos del 10 al 16 de Febrero. Anuncio de Ganadores el dia 17.
  4. Los Mejores 8: Diseñar el cubil de un villano, con mapa. Del 17 de Febrero al 20 de Febrero. Votos del 24 de Febrero al 2 de Marzo. Anuncio de Ganadores el dia 3.
  5. Los Mejores 4: Realizar el planteamiento completo de una aventura. Del 3 al 13 de Marzo. Votaciones del 17 al 23. Anuncio de Ganador el dia 24.
El sistema que se utilizará será el que estan desarrollando ahora los miembros de Paizo, el Pathfinder RPG (Que se puede descargar gratuitamente aqui)

Enlaces de Interes
Entrada de RPG Superstar en los foros de Paizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario