domingo, 10 de agosto de 2008

Lo gratis tarde o temprano, se acaba

Parece que Wizards ha aplicado el cuento (¿que sorpresa verdad?) al Dungeons and Dragons Insider, y a partir del mes que viene será de pago.

Por ahora solo dispone de Las Revistas electrónicas Dragon y Dungeon (Terriblemente complicadas de imprimir, por cierto) y el DnD Compendium (Una palida sombra del Hypertext SRD) . Ademas acaban de implementar el Generador de Caracteristicas y el de Encuentros (Que útil hubiese sido en la partida de testeo que hice ;-P).

El precio ronda los 8$ por un abono mensual, trimestral por 20$ y Anual por 60$, pero como últimamente se teme por EnWorld cuando esté completo seguramente el precio subirá.

3 comentarios:

  1. ¿Desteo o testeo?¿DE 4.0?
    Cuenta cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Al final nos van a cobrar por todo... además esta cosa es una copia del Fantasy Grounds... me pregunto si bajarán el precio de este cuando salga la versión completa...

    ResponderEliminar
  3. Testeo, testeo. Que se me fue la mano.

    Como se me fue en los encuentros, estaba haciendo los primeros encuentros de Keep of the Shadowfell y simplemente por la falta de un quinto pj un encuentro casi mortal se convirtió en mortal del todo.

    Total que la paliza fue tan humillante que tengo jugadores con un trauma con 4Ed.

    (Hay bastantes quejas en los foros de wizards por ese encuentro) por mi parte me permitió ver lo flexible que era el sistema en realidad.

    ResponderEliminar