lunes, 18 de agosto de 2008

Pathfinder Society


Se que ultimamente posteo muchas noticias noticias sobre Pathfinder, y para demostrar que soy un autentico fanboy, que actualmente tiene su alma (Y sus suscripciones) vendia a Paizo voy a hablar de la Pathfinder Society.

La Pathfinder Society es la versión de la RPGA de Paizo. Registrandote en su pagina, puedes registrar un personaje o registrarte como Master. Si juegas con un modulo oficial y con un master registrado, puedes avanzar tu personaje, adquirir reputación en tu facción, que luego puedes canjear por objetos especiales.

Es un planteamiento muy parecido al de Living Forgotten Realms, del que hace poco Wizards sacó una preview para crear personajes. Pero en el mundo de Golarion, los personajes todos pertenecen a la Pathfinder Society (Una suerte de sociedad de exploradores) y dependiendo de la facción que se represente se puede ser monarquico, diabolista, democrata... El desarrollo de personaje es bastante parecido al de un MORPG pero con un master real.

Lamentablemente el sistema de registro de partidas no permite agilizar las partidas fuera de EEUU (Hay que mandar registros firmados de las partidas por correo). Pero si la cosa cambia, me emocionaria saberlo. Por ahora, podeis bajaros la Guia de creación de personajes de manera gratuita desde la pagina de Paizo.

Enlaces de Interes:
Pagina de la Pathfinder Society
Guia de Creación de Personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario