jueves, 31 de mayo de 2007

CLN y Utilidades d20


La celebración de las treceavas CLN (Convivencias Ludicas Nacionales, para los que seáis de España claro) sera los días 5, 6, 7 y 8 de julio, en Alcala de Henares. Si os queréis informar de los detalles que se saber por ahora (Es un Pdf del proyecto) lo podéis consultar aqui.

En la pagina utilidades d20 podéis encontrar múltiples consejos de como hacer de Master en una partida de rol, también hay ayudas de juego tanto para este sistema como de otros artículos de uso mas general. Las ultimas actualizaciones son sobre partidas improvisadas, principalmente. Esta pagina se esta convirtiendo poco a poco en un recurso de referencia del aficionado a d20 de nuestro pais.

4 comentarios:

  1. Joder, es un recurso cojonudo, incluso para la gente como yo que practicamente nunca arbitra D20. Las ayudas para el director tienen ese punto de obviedad que te hace plantearte, porque no lo he pensado antes; o sentirte orgulloso diciendo: "Yo tambien lo hago en mis partidas!"

    Menos mal que estas ahi para apuntar a los links correctos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Turbiales y Pedro,

    Soy Francisco, el moderador de Utilidades-d20.

    Pues no puedo más que daros las gracias por vuestros elogios. Ha sido una sorpresa positiva ver vuestros comentarios.¡Me habéis alegrado el día! Os invito a participar en ella cuando queráis.

    Un abrazo,

    Francisco J. Cabrero
    contsud20@gmail.com
    http://arcade.ya.com/utilidades-d20

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti hombre, por pasarte por mi blog y tomarte la molestia :)

    Muchos son los que pasan y pocos los que postean...

    Y animo con la pagina que haces un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar