Esta entrada es un poco mas rara que las anteriores, ya que se trata de un juego que ni siquiera esta en verión definitiva. Ya que es de el ultimo kickstarter de Kevin Crawford. Es un OSR sandbox con toques de Tierra Moribunda (O Numenera, pick your poison).
La creación en lugar de hacerla aleatoria, usaremos las puntuaciones que nos da el juego.
Clase: Guerrero
Trasfondo: Soldado
Fue 14 Modificador: +1
Des 11
Con 12
Int 7 Modificador: -1
Sab 9
Car 10
CA 15 (Armadura de piezas+Escudo)
PG 5
Habilidades: Esfuerzo 0, Supervivencia 0, Apuñalar 1, Percepción 0, Disparo 0.
Bono de Ataque: +1, C/C: +3
At: Espada Corta Ataque: +3 Daño 1d6+2 Shock 3/AC15
Daga, Ataque: +3 Daño 1d4+2 Shock 2/AC15
Habilidades especiales: Golpe Asesino, Suerte del veterano.
Equipo: Mochila, Yesca y 3 antorchas.
Savaciones: Fisica 14 Evasion 15 Mental 15 Suerte 15
Focos: Maestro de Armas 1, Alerta 1.
Como podemos ver, tenemos una capa de personalización mas alla de algunos osr, un sistema de combate que nos recuerda a 3ª edición (Con la excepción que hacemos daño si fallamos con nuestras armas si el oponente no tiene una CA de 15 o mas). Los focos son como arboles (De dos niveles, no es tan complicado) de personalización del personaje.
Hemos salido perdiendo por que usamos tiradas de dados en la creación de personaje ya que en caso contrario el sistema nos permite por ejemplo cambiar tiradas por un 14 o tirar en tablas que nos potencian las caracteristicas.
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