viernes, 17 de febrero de 2017

Nuevos libros juego de vampiro y mago

Como ya sabeis los veteranos, mi entrada en los juegos de rol fue vía los libros juego. Esos libros que te permitían hacer de protagonista de una aventura fantástica y te daban elecciones que te hacían ir a paginas o párrafos concretos del texto.

También sabréis que uno de los juegos de rol a los que mas le di como máster en su época fue Vampiro: La mascarada. 

Pues bien, White Wolf ha lanzado por Steam, Itunes y Google Play un videojuego nuevo de Vampiro y Mago... y son librojuegos.

A mi ya con esto me tienen enganchado. El paquete se compone de dos juegos We eat Blood and all our friends are dead (Comemos sangre y todos nuestros amigos estan muertos) y Refuge. Que son respectivamente los "preludios" de Vampiro y Mago. Por ahora esta todo en perfecto ingles y uno de los ilustradores es Zak Smith (¿Quizas sea Zak S de "A Red and Pleasant Land"?). El juego es una especie de cadenas de mensajes de texto con alguna que otra elección donde bien podemos acabar muertos dependiendo de nuestras decisiones.

Entre esto y el retorno del imperio cobra como librojuego. Me estoy percatando que el genero tiene un pequeño revival aunque sea tibio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario