martes, 30 de julio de 2013

Phil Fish deja el mundo de los videojuegos

Recientemente me pase Fez uno de los videojuegos independientes de mayor calidad intrinseca que he podido ver en los últimos meses. Un juego que no solo era original en algunos de sus planteamientos, sino que enganchaba.

Sin embargo, ese juego ademas de ser conocido por su calidad, era conocido por su desarrollador Bill Fish, un hombre que era bastante conocido por declaraciones prepotentes y arrogantes.

Pues bien, este fin de semana en el programa de GameTrailers Bonus Round, el señor que hace de copia barata del angry nintendo nerd anoyed gamer. Se puso a despotricar sobre que Bill Fish era un capullo de lo mas desagradable.



Total la cosa luego deribó en una batalla dialectica via Twitter, en el cual Fish le decia a Beer que se muriera. Beer contestando que a ver donde se veían las caras. Todo de muy malas formas.

Todo acabó en que Fish ha bloqueado la cuenta de Twitter y diciendo que lo deja, que deja la industria del videojuego. Que para que le traten asi, no vale la pena. Politron luego ha declarado que se ha cancelado el desarrollo de Fez 2.

Cliff Lezinsky desarrollador de Gears of War. Ya ha dicho que lamenta mucho la perdida de alguien tan "Sincero". Que recordemos ha dicho lindezas como "Atragantate con mi polla", reirse en la cara de la gente, o que los juegos japoneses apestan (Hombre, ya me cae bien).

Por favor Phil, no te vayas. El mundo del videojuego necesita gente como tu y tus juegos.

Enlaces de Interes:
Entuerto en Twitter acaba con la cancelación de Fez 2 (Kotaku)

No hay comentarios:

Publicar un comentario