martes, 4 de diciembre de 2012

Noticias SciFi

- Ridley Scott, no contento con mancillar retomar el universo Alien. Parece que esta interesado en la novela clasica de ciencia ficción "La Guerra Interminable". Donde un militar ve pasar, gracias al efecto de la relatividad, milenios de historia humana embarcado en un conflicto interestelar. Yo no puedo menos que ponerme a temblar.

-Karen Berger, editora de DC comics y creadora de Vertigo (Y por ende una de las mejores editoras de Comics del mundo). Ha renunciado a su cargo. Hay quien ya anticipa la muerte del sello Vertigo despues de que una colección insignia como Hellblazer, acabase. Pasando John Constantine a engrosar el superpoblado universo D.C. (Bueno, siempre habia formado parte. Pero ahora aparece mucho mas regularmente).

- Annapurna pictures ha resuelto el problema que tenia para hacerse con los derechos de la franquicia Terminator... aunque sus planes de hacer 2 peliculas mas "por si acaso" (Ya que es probable que James Cameron recupere los derechos en 2019) me indica que algo huele mal.

- El productor de Legend of Conan, ha declarado que evidentemente Schwarzenegger no hará demasiada acción, pero que no se tratara de un remake ni una reimaginación del personaje.

- Las noticias de Stat Trek XII, Into Darkness se suceden, como su cartel o su argumento (La tripulación del Enterprise tendra que detener a un hombre convertido en arma de destrucción masiva). Ademas de que el papel protagonista es el del actor que encarnó a Shelock Holmes en la reciente serie de la BBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario