martes, 11 de diciembre de 2012

Noticias Sci Fi

- Ya tenemos primeras imagenes de Harrison Ford en el rodaje de El juego de Ender. Mi alegria solo esta igualada a partes iguales por mi miedo a mancillar un clasico.

-Tambien tenemos fecha para el reboot de los cuatro fantasticos, marzo de 2015.

- Esta semana se estrena la primera pelicula de la "trilogia" del Hobbit (sic). Recordad que para verla como es debido hay que hacerlo en alta velocidad, ya que ha sido rodada en 48fps.

- Se han roto algunas cabalas sobre la proxima Star Trek XII, habia gente que decia que el villano seria Khan (Por ejemplo) resulta que es un tal "John Harrison" que nunca habia salido anteriormente
en la saga.

- Ya tenemos trailer de Superman Man of Steel, esperemos que esta vez haga algo a la altura de los poderes que tiene.



- Tambien tenemos el primer trailer de Oblivion.



- Kevin Smith, demostrando que tiene mas bien poca palabra y no acaba de retirarse. Ya ha anunciado que su proxima pelicula (Y que dice que será la ultima) es Clerks 3.

- Mark Whalberg no solo fichará por Transformers 4, sino que ademas lo hará la hija de este.


1 comentario:

  1. Bueno, es que la peli con la que iba a retirarse, de hecho, ya no es una peli. No podía retirarse con ella :P.

    Y sobre lo de los 48fps de El Hobbit, casi todos los medios han coincidido en que a 48fps la película se ve extraña, es incómoda e irreal y no genera buenas sensaciones. Yo empiezo a tener mis dudas de recomendar verla a esos mágicos 48fps o verla normal, la verdad. Ellos han hecho una gran campaña de marketing diciendo que los 48fps van a ser la leche, pero la verdad es que no parece haberle gustado a nadie xD.

    Yo me quedo tranquilo, que es una película que no pienso ver. En el cine, al menos. Con los 8,5€ que cuesta, me gusta arriesgarme lo menos posible, y El Hobbit está llevando bastantes palos de la crítica, una crítica que hasta hace dos meses alababa a Jackson y le reía las gracias. ¡A ver en qué queda esto!

    ResponderEliminar