miércoles, 25 de noviembre de 2009

Noticias Sci Fi


- El Daily Telegraph ha publicado su lista de libros de la decada y la ganadora ha sido Harry Potter and the Deadly Hallows. (Las novelas de crepúsculo no han llegado ni a los primeros 30 puestos).

- J. Michael Scrackzyski esta ultimando el guión de un remake de Planeta Prohibido (Peli de los 50 protagonizada por Leslie Nielsen, y si, era seria). No dudamos que respetará el espiritu del original ya que en Babylon 5 ya tenia un "homenaje" (Como no es Cameron no podemos decir plagio) en el planeta Epsilon 3.

- Michael Shanks (Daniel Jackson de Stargate) se pasará por la serie Smallville interpretando a Hawkman.

- Ya hay fecha para el ultimo especial protagonizado por el 10º Doctor Who (David Tenant), el 26 de Diciembre y será "The End of Time, Part One".

- Ya se ha completado el piloto de "Juego de Tronos". ¡¡Ya queda poco para el estreno esperado!!. Si todo va bien, HBO tiene que dar la luz verde en Marzo.

- ABC ha paralizado por lo menos durante una semana la producción de Flash Forward para hacer un "replanteamiento" (Sigue en caida libre de audiencia, 8 millones se les antojan pocos). ¿Se tratará de un preludio a la cancelación? ¿O publicidad encubierta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario