miércoles, 4 de febrero de 2009

Noticias SciFi


- Bradd Pitt protagonizará, La ciudad perdida de Z donde interpretará a Percy Harrison Fawcett un explorador de principios del siglo 20.

- Robert Downey Jr. ha comentado de Mikey Rourke No interpretará a Dinamo Rojo en Iron Man 2.

- John Carpenter (Que aun no esta muerto) dirigirá una pelicula ambientada en un hospital psiquiatrico, the Ward. Donde una mujer joven será acosada por un fantasma.

- La productora Platinum Dunes esta a punto de conseguir guionista para la pelicula basada en el juego de Hasbro, Ouija. (Si, siempre ha sido juego de tablero, si os lo vendieron como otra cosa tengo un puente muy interesante en oferta...). Y prometen que será tan grande como Piratas del Caribe (o mas!!)

- Scott Derrickson el director del mediocre remake de Ultimatum a la Tierra será el director de la proxima pelicula basada en Hyperion de Dan Simmons, una de las mejores obras de ciencia-ficción de los años 90.

- Warner Brothers sacará un DVD con material de Bajo la Mascara y Cuentos de la Fragata Negra. Obras que se hallaban dentro del comic Watchmen y que por consideraciones de tiempo no pudieron ser incluidas en la pelicula. La salida en norteamerica de este material será el 24 de marzo.

- Ronald Moore (Battlestar Galactica Redux) ha sido contratado para hacer un nuevo guión de un remake de El enigma de otro Mundo (La cosa) y que dicen, será mas fiel al libro original de John W. Campbell Jr.

- Enano rojo, la serie comica de la BBC donde el ultimo hombre del universo ha de convivir con un gato humanoide y un holograma frustrado. Volverá despues de 21 años a la BBC en un especial de dos horas.

Mas noticias en:
SciFi Wire

1 comentario: