jueves, 18 de septiembre de 2008

Tiembla Krynn


Se está empezando a rumorear tanto por los foros de Wizards como en la comunidad de Dragonlance Nexus que probablemente el mundo que saldrá para Dungeons and Dragons en 2010 será la Dragonlance.

Hay que recordar que Wizards se ha propuesto dar un apoyo limitado a los mundos, y por ahora su plan es:

1- Lanzar un mundo por año.
2- Cada mundo solo tendrá tres libros de referencia. Guia del Master, del Jugador y un modulo.

Seguramente eso cambiará en el futuro (Apuesto lo que sea a que no hemos visto el ultimo suplemento de Forgotten Realms).

Teniendo en cuenta el precedente de Forgotten realms y que No seria ni siquiera la segunda vez que cambian los paradigmas de Krynn para adaptarlos a una edición del juego (Lo hicieron con el Sistema SAGA y con 3ª edición). Hay gente que estan temiendo con que les saldrán esta vez la gente de Wizards.

2 comentarios:

  1. Asi que Krynn es el proximo mundo a destruir, que bien por Wizards ¬¬. Destrozaron uno de los setting mas lindos (bah, con "la sopa" Astral destrozaron Planescape) lindos hechos para D&D, menos mal que nadie esta obligado a jugar las nuevas versiones =D

    ResponderEliminar
  2. Visto como está el percal, casi me alegro de que Wizards pase de Dark Sun (ya tiene más que suficiente con una segunda edición bastante discutible)

    ResponderEliminar