martes, 28 de agosto de 2007

Noticias Sci Fi


* Michael Bay se ha desdicho de un posteo de su Blog en el cual juraba que nunca haria una secuela de Transformers si solo salia en HD-DVD. Parece que despues de ese posteo de madrugada (Cosa que también el que suscribe prefiere evitar), vió 300 en HD-DVD y se desdijo. Malas noticias para los que tengan Blu-Ray, por que paramount solo da soporte a HD-DVD, por ahora.

* Ya corren rumores sobre una pelicula de la Liga de la Justicia de America, parece que un guión de Kiernan y Michele Mulroney ya habría sido aprobado. La película, que seria de animación por ordenador, empezaría a producirse en 2008 para su estreno en verano de 2009.

* John Williams ha declarado que le haría muchísima ilusión hacer la banda sonora de la ultima película de Harry Potter.

* Morgan Freeman sigue trabajando junto con el director David Fincher en intentar llevar a la gran pantalla una adaptación del clásico de Arthur C. Clarke "Cita con Rama". Una novela donde una expedición humana intercepta una nave alienígena de paso por nuestro sistema solar.

* Joel Silver producirá un Remake de la película de los años 70, "La fuga de Logan". Película en la cual una sociedad al borde de la destrucción se había refugiado en una cúpula donde la vida era idílica... hasta la edad de 30 años cuando les tocaba morir. El nuevo guión lo firma Tim Sexton, que ya hizo el guion de la magnifica Children of Men.

* Empieza una nueva batalla en los formatos de Alta definición al haberse definido Paramount-Dreamworks por el HD-DVD y la Fox por el Blu-Ray.

Enlaces de Interes
Noticias del Science Fiction Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario