sábado, 2 de junio de 2007

Nuevo Mundo de Tinieblas para Agosto


Hace un año, unos horrores extranaturales de malevolencia cósmica llamados el Inconnu intentaron destruir nuestra realidad. Fallaron, pero en la tentativa dejaron el mundo sumido en una sombra creciente. Almas muertas retornaron para reclamar cuerpos vivos, creando demonios bebedores de sangre: Vampiros. Espiritus bestiales vinieron a su vez, para crear a los hombre Lobo, y demonios forjados de materiales mundanos. La magia volvió al mundo, y los Magos esgrimieron su poder para sus propios propósitos. Humanos llamados los Despertados, mantienen secretamente la oscuridad a ralla. Estas criaturas sobrenaturales luchan unas contra otras y se enfrentan en las sombras, muchas intentando para destruir el mundo, pero otras para preservarlo. Y el Inconnu aun se cierne sobre el mundo intentando agrietarlo como una cascara de huevo.

El Mundo de Tinieblas Reinventado {tm}

Este libro contiene un Escenario de Campaña: Una nueva perspectiva del Mundo de Tinieblas.


* Los Jugadores juegan como Vampiros, Magos, Hombres Lobo, Demonios o Despertados. Usando sus poderes sobrenaturales contra su propia especie.
* El mundo es el que conocemos, pero mucho mas oscuro: El centro de EEUU esta destruido, pesadillas se tornan reales y con bestias rondando por decadentes ciudades.
* Usa el sistema de mas popular del mundo


Creo que esto ultimo confirma que el nuevo mundo de Tinieblas de Monte Cook es d20, como muchos ya anticipaban ( A Sean K. Reynolds se le escapó en un foro que habia hecho dotes para este libro). Y que el entorno por lo poco que puedo saber (Lo de mas arriba), puede ser tanto un DeadLands, como un Rifts, como un Magia Urbana.

Ah, y para los despistados que esten elucubrando. Es un mundo aparte, no va a sustir al nuevo Mundo de Tineblas (Del que por cierto estan a punto de publicar Changeling otra vez) White Wolf (Aun) no esta tan loca.

Solo podemos esperar que el ultimo libro del generó que va a escribir Monte Cook antes de su retiro este a la altura de lo que esperamos de el.


1 comentario:

  1. Uff, uff! Miedo me da esta microreseña. En WoD se suponia que lo importante era la narracion del abismo interior de tu personaje y su relacion con un mundo que no le comprendia. Bueno, igual en hombre lobo esto no es verdad del todo. Pero aun asi la gente insistia en jugar constantemente partidas de "a ver quien la tiene mas grande".

    Y parece que este nuevo WoD con sistema d20 va a ser exactamente eso. Repartir atunes con la mano abierta y el que al acabar tenga mas cascos de romanos gana la apuesta.

    Uff, uff!

    ResponderEliminar