Continuamos con nuestra adaptación casera de Dark sun al sistema savage worlds. Como he empezado con un semigigante, y con tal de ser coherente voy a terminar el mismo personaje antes de abordar otro tipo de concepto.
Como un semigigante es una malabestia en combate, vamos a intentar hacerlo gladiador, que es un concepto que la verdad, le pega y mola.
Para que tenga algo a lo que aspirar, vamos a crear una ventaja profesional:
Gladiador
Prerequisitos: Novato, Fuerza d6+ Agilidad d8+ Vigor d8+, Lucha d8+, Provocar d8+.
Has combatido en las terribles y sangrientas arenas de los pueblos o las ciudades estado de Athas, como veterano de combates a muerte obtienes un +2 a las tiradas de vigor para resistir heridas. Ademas obtienes +2 para provocar a tu oponente durante un combate o para ganarte el favor del publico.
No estoy demasiado seguro de que el coste no sea desproporcionado, pero me parece un buen punto de partida.
Vamos a rellenar el resto de la ficha de brutus con ventajas y habilidades.
Brutus el semigigante.
Agilidad d8 Astucia d4 Espíritu d6 Fuerza d10 Vigor d8
Carisma -2 Paso 6 Parada 6 Dureza 9
Habilidades: Lanzar d6, Lucha d8, Notar d4, Provocar d8, Intimidar d6, Callejear d4, Trepar d6.
Ventaja: Gladiador
Desventajas: Animo Bipolar, Habito (Imitar a la gente), Leal, Feo, Fobia (Tormentas de arena).
Poder Psionico: Mejora/Reducción de rasgo.
Habilidades raciales:
Los semigigantes han de gastar el doble de agua diaria que el resto de especies.
Tamaño +3 (Tiene +3 a los valores de dureza, ya contado).
Desgraciadamente no nos daban los puntos para la ventaja de Gladiador asi que a pesar de que me mole mucho, he reducido el dado de fuerza a d10, le he asignado el dado a vigor y asi poder adquirir la ventaja.
Para el proximo dia, equiparemos a Brutus.
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