domingo, 2 de noviembre de 2014

La mejor sesión, pregunta 2/30

Continuando con el desafío de las 30 preguntas de Trasgotauro

¿Cual ha sido tu mejor sesión? ¿Por que?

Ufff, esta es una pregunta con trampa y poco especifica ¿Como jugador? ¿Como master? personalmente soy muy poco dado al orgullo. No creo tener mejores partidas que otras (Miento, si recuerdo algunos desastres), nunca he tenido una sesión en todos los años que llevo en que me hiciesen la ola ni recibiese una felicitación por la partida. Salvo quizá en la presencia de mis sufridos jugadores, en algunos casos durante mas de 20 años.


Aunque creo que mis mejores sesiones como jugador (Las que disfrute mas) fueron al principio, cuando no sabia nada de nada y cada sesión era un descubrimiento y una novedad. Eran en su mayoria sesiones de Dungeons o Cthulhu, hoy dia lo considero de lo mas trillado, pero antes me provocaba un sentido de la maravilla absoluto.

Como máster soy un poco desastre (Algunos dirían que soy ultramaternal), y algunas veces llevado un poco a la apatía (Si juego siempre a lo mismo). Mis mejores partidas suelen ser casi siempre las primeras partidas de un juego nuevo, cuando vuelvo a revivir ese sentido de la maravilla como jugador o mas bien, cuando lo veo reflejado en mis jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario