domingo, 23 de noviembre de 2014

Jugar Online (Pregunta 22)

¿Has jugado Online? ¿Cual ha sido tu experiencia?


Ahora que por fin he podido experimentar como se juega por hangout, pues la verdad... muy buena. Hay gente que puede argumentar que no se dispone del toque "humano" de tener a los jugadores en la mesa. Y es verdad, pero tambien es muy distinto, las partidas son mas centradas, mas al grano.

La verdad es que no las tenia todas conmigo cuando Rolero me hizo mi primera partida (Un playtest de Nexus). Pero me dió la suficiente confianza para jugar Las minas perdidas de Phandelver por Hangout con mi grupo habitual. Y no hay casi nada de la experiencia en la mesa que me haya perdido.

Es mas, ahora pueden acudir habitualmente gente que por circunstancias de la vida no pueden jugar conmigo en mesa, ni todas las semanas. Ahora nos vemos con mas regularidad que antes.

No es que piense que es futuro para todo el mundo. Pero es el presente para algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario