miércoles, 5 de noviembre de 2014

Buscando jugadores (Pregunta 5)

¿Como crees que es la mejor manera de buscar jugadores para hacer un grupo?

Como yo en esto hace mas de 20 años que no ejerzo (Aunque últimamente barajo posibilidades aunque aun no me he dedicado activamente a ello). Me voy a centrar en como esta redactada la pregunta, ya que no pregunta cual sino como es.

Es la que funciona.

Hoy dia hay muchas maneras de buscar. Desde grupos en redes sociales (Ponga su favorita aqui, aunque creo que google+ en este aspecto es bastante mejor), foros, clubs de rol...

Si eres de los que le gusta conocer presencialmente a la gente antes de jugar con ella (O quieran usar el método tradicional), presentate a algunas jornadas, metete en alguna comunidad en internet y mira cuales se celebran cerca de donde vives tu. No te dejes intimidar por el ambiente (Puede que se trate de algun club de rol antiguo donde las relacciones tienen años y años), es posible que hayan tanto jugadores como masters que quieran jugar tanto como tu. Lo malo de este sistema es que es una loteria, puede costarte algo de tiempo encontrar un grupo de juego, pero tenderá a ser un poco mas estable.

Si lo que quieres es jugar ¡Ya! Hay unas cuantas comunidades online dedicadas de roleros y no deberia ser muy complicado juntar a cuatro o cinco. Recomendaria quedar antes de jugar en algun lugar comun (Aunque sea un google Hangout) para ver si vuestras personalidades son compatibles.

Como en toda relación humana, esto es una serie de pautas, no una receta segura para el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario