lunes, 11 de febrero de 2013

Noticias Sci Fi

- George RR Martin ha llegado a un acuerdo con la HBO, no solo para participar en calidad de productor ejecutivo las proximas dos temporadas de Juego de Tronos. Sino para producir una nueva serie en la HBO... no puedo evitar pensar que se distrae demasiado y que a este ritmo se va a pillar los morcillones dedos.

- Al respecto ha aclarado que es bastante improbable que se trate de ninguna de sus antiguas obras (Aunque Tuf no le desagradaria). No será un Remake de Yo, Claudio por que considera que seria suicida. ¿La rebelión de Robbert Baratheon No la considera lo suficientemente interesante. Aunque quizas Dunk y Egg (De sus novelas cortas/preludio de canción de hielo y fuego)...

- Disney ha confirmado que hará peliculas Spin-Off de la saga de Star Wars, paralelamente a la nueva trilogia que tienen proyectada. Por ahora se especula con peliculas de Han Solo y Bobba Fett.

- La BBC ha anunciado que el especial de 50 aniversario de Doctor Who será en 3D (El formato es lo que no queda nada claro).

- Lawrence Kasdan (Guionista de El imperio Contraataca) que ha sido contratado para colaborar en los Spin Offs de Star Wars, diciendo que quiere darle una nueva orientación a la saga. Solo espero que no haya calaberas de cristal por enmedio.

- Syfy va la hacer una miniserie sobre el clásico de Philip K. Dick El hombre en el castillo. Una ucronia donde el eje ganó la segunda guerra mundial y que trata de un judio que vive en una costa oeste ocupada por japón. Aunque considero que si no se dedican dos episodios solo a lanzar varitas de I-ching no será una adaptación fiel.

- Parece que se ha filtrado de que Benedict Cumberbatch iva a ser Khan en la proxima pelicula de Star Trek. El resto del casting, lo niega tacitamente.

- Obsidian esta interesada en otro juego de Star Wars (Ya desarrollaron el irregular Caballeros de la Antigua Republica 2: Los lores Sith) y ya habían desarrollado concepto y guión. Pero estan en una especie de limbo hasta que Disney decida algo.

1 comentario:

  1. Pues una serie sobre los Viajes de Tuf seria digna de ver. Aunque sería tan buena que la cancelarían en el piloto.

    ResponderEliminar