martes, 12 de marzo de 2013

Noticias Sci Fi

- La próxima película de Cristopher Nolan ya tiene nombre. Interestellar, que como su propio nombre indica va de un viaje interestelar. En manos de otro director menos habil (Como RS) podriamos esperarnos cualquier cosa, en manos de el... espero que el guion sea suyo.

- Tenemos nuevo trailer de Star Trek: Into Darkness (XII) para ver la pelicula en castellano tendreis que esperar hasta julio.



- Laura Vandervoot (V pero no la de vendetta), volverá a la televisión interpretando a una mujer lobo en Bitten.

- Hay rumores que el villano de la proxima pelicula de los Xmen podria ser Apocalipsis. Un mutante cuasiinmortal y multiforme con infulas de ser una divinidad.

- Se nos rompió la ilusion de ver algun dia a Josh Wheddon dirigir las peliculas de Star Wars. Pero recientemente comentó que si se hubiese encargado el no hubiese vuelto a introducir a los personajes originales. (Lo cual creo que es acertado, eran casi lo peor de las precuelas. Y Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal aun me causa pesadillas).

- ¿Os gustó el remake de Alicia en el pais en las maravillas? Pues si os pasó como a mi, que lo detesto. No os sorprenderá que vaya a haber una segunda parte, por que los fans de Tim Burton se tragan cualquier mierda son legión.

- Ron Moore, creador del remake de Battlestar Galactica. Se va a encargar de una serie llamada Helyx, que ha comentado que es una especie de mezcla entre La amenaza de Andromeda y La Cosa. Resulta un poco intrigante (Por que me gustan ambas), salvo por que conociendo a Moore saldrán apariciones marianas y saldrá en el Syfy channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario