martes, 27 de noviembre de 2012

Noticias Sci Fi

- Se dice que Disney se ha acercado a Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, el Retorno del Jedi, En busca del Arca Perdida) para ver si quiere participar en las siguientes peliculas de Star Wars. Tambien podrian haberse aproximado a Michael Ardnt (XXX, Sherlock Holmes). Ambos por recomendación de George Lucas, al parecer.

- Se esta preparando el remake de "El secreto de la piramide". Parece que ahora todo el mundo le ha dado por hacer remakes de peliculas de su infancia/adolescencia.

- Al fin, The Encyclopedia of Fantasy and Science Fiction esta disponible online y de manera gratuita.

- Zack Snyder, ese director que lleva una eternidad preparando Man of Steel, ha semiconfirmado lo que todo el mundo sospechaba ya. Que una pelicula de la Liga de la Justicia es mas que probable.

- Pacific Rim, la proxima pelicula de Guillermo del Toro con Mechas gigantes luchando contra monstruos. Al fin tendrá un primer trailer oficial el mes que viene (Para mi es una de las peliculas mas esperadas del proximo año).

- Bueno al Hobbit le crecen los enanos (Perdon por el mal chiste). Entra la Peta haciendo sus denuncias a las que nos tiene acostumbrados. Y a los herederos de Tolkien reclamando 80 millones de dolares en derechos, adivinad cual es la mas preocupante.

- Hay el rumor de que Zaquari Quinto podria dejar el papel de Spock tras Star Trek XII, lo cual a mi juicio tiene poca credibilidad. Al menos en esta encarnación de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario