martes, 21 de diciembre de 2010

Noticias Sci Fi


- El Bombazo de la semana ha sido la cancelación de Stargate Universe, una serie difícil (Es muy facil llamarlo al Batllestarización de Stargate). Pero a la que un servidor le habia empezado a pillar el gustillo, al menos era mucho mejor que la resabiada formula de Atlantis.

- Harrison Ford ha declarado que en la proxima pelicula de Indiana Jones, le gustaria que el personaje muriera (Aunque teniendo en cuenta que una bomba nuclear no pudo con el, no se como lo harán).

- Se estan viendo ya algunos diseños de la serie spin-off/Galactica Sangre y Cromo. Teniendo en cuenta que una serie pretendidamente "inteligente" como Caprica y SG:U se han estrellado en el calan Syfy, creo que nos podemos hacer una idea de lo que podemos esperar.

- Sam Worthington ha admitido al fin que el film Furia de Titanes era una mierda y que La Ira de los Titanes será mejor. Aun no ha dicho nada de Terminator Salvation.

- H.R. Giger participará en la precuela de Alien. Al menos es lo que ha dicho su mujer.

- Douglas Thrumbull, realizando un documental (Ahora cancelado, como tantas cosas molonas) sobre 2001: Una Odisea en el espacio. Ha descubierto 17 minutos ineditos de filmación en perfecto estado, metraje que fue recortado de la pelicula despues del estreno original. (Asi que creo que en futuro podemos atisbar una edición especial de la obra maestra de Stanley Kubrik).

2 comentarios:

  1. Que interesante, los comentarios. Yo no entendi ni pico pico de SGU. Y lo que dicen de Furia de Titanes, me parece bravatas, por que esa ambientación que se cuadraron, y la trama, más cutre imposible. Es que ni a director de juego novato se le hubiese ocurrido eso.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la gran cagada de Stargate Universe es tener una motivación en la cual a) te tienes que saber al dedillo el universo stargate b) tienes que saber algo de astronomia (Lo del "fondo de microondas" que es la misión de la Destiny. Yo lo entendí por los documentales del canal de historia que sino...)

    Y Furia de titanes, me pareció palomitera y punto.

    ResponderEliminar