martes, 27 de julio de 2010

Noticias Sci Fi


Aparte de los trailers con los que os he estado brindando en los ultimos dias (Ese Tron Legacy me encanta). Han habido mas noticias relaccionadas con el genero fantastico.

- Un jarro de agua fría me he llevado cuando me he enterado de que en el remake americano de "Let the Right one in". Habrá algo que quedará muy claro, el sexo del vampiro protagonista (Que no revelaré aqui, vayan ustedes a ver la pelicula, por favor). Solo decir que será interpretado por Chloe Moretz (Hit Girl en Kick Ass).

- Ya se ven algunos posters de la nueva pelicula de Green Lantern. Incluyendo a Sinestro (El antes mentor-Ahora Villano de Hal Jordan).

- Ah y es oficial, Josh Wheddon dirigirá Los Vengadores. Aunque Hulk no será interpretado por el "poco colaborador" Edward Norton sino por Mark Rufallo.

- Ya sabemos cosas de Piratas del Caribe 4. Que una mujer del pasado de Jack Sparrow se cruzará con el (Penelope Cruz) y tendrá un encontronazo con Barbanegra (Ian McShane). Lo poco que se sabe mas es que habrá sirenas y zombies.

Por si os preguntáis quien es el señor de la foto, se trata de Stan Lee en la Comic Con. Sentandose en lo que seria el trono de Odín.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cual es el problema con el sexo del vampiro en déjame entrar?
    En el original también es una vampiresa, concretamente la actriz Lina Leandersson

    ResponderEliminar