viernes, 8 de enero de 2010

Noticias Sci Fi


- Ya es oficial que Avatar se ha rentabilizado, ha recaudado mas de 1000 millones de dolares en todo el mundo. Y ha sido el estreno mas sonado en china.

- Este verano empezará a filmarse El Hobbit.

- Tambien es oficial, spiderman 4 se va a demorar mas por problemas de guión. Teniendo en cuenta que el guión de spiderman 3 salió adelante, se nos hace dificil concebir el como y el porqué de esta decisión.

- Cameron ha confirmado que en la proxima edición en Blu-Ray saldrá sexo entre los Na'Vi. (Si esa palabra no me aumenta el numero de visitantes nada lo hará XD)

- Ya se ha podido ver al sucesor de David Tenant, Matt Smith asumiendo el manto de el Doctor Who (Tecnicamente el 11º Doctor)... y por las primeras frases que ha soltado... yo me pregunto... ¿Cuando darán el paso adelante que hace falta y lo conviertan en una mujer?

- Tambien se confirma que la precuela de la pelicula de John Carpenter La Cosa va a ser una realidad.

- ¿Os acordais de que Patrick Steward es ahora un caballero de la corona Britanica? Pues lo mismo le ha pasado al ahora Sir Peter Jackson el nombramiento del cual se hizo en Nueva Zelanda y fue también aprovado por la Reina.

1 comentario:

  1. Hola...acabo de escribir sexo en Google y me ha salido su blog...muy bonito...

    Fuera coñas, que sepa que me paso por su blog cada pocos días para leer lo que va colgando, que siempre es muy interesante.
    Espero que siga así.

    Dr.

    ResponderEliminar