jueves, 13 de agosto de 2009

Noticias Sci Fi


- Parece que Jane Badler, (Diana en la V original) podria tener un papel en el remake. Siguiendo la estela ya marcada por Richard Hatch (Apolo/Tom Zarek) en Battlestar Galactica.
- Siguen los rumores sobre una proxima pelicula de Halo, la ultima es que Spielberg podria estar interesado. Aunque con la suerte que tenemos yo apuesto por que acabe de productor y la dirija Michael Bay.

- Jerry Bruckheimer ha estado hablando de sus proyectos presentes. Principe de Persia esta siendo montado, y va viento en popa. A piratas del caribe 4, le han cambiado el director. Confia en que el publico le guste su proxima adaptación de Fantasia (Si, la de disney) en imagen real. Y que su nuevo proyecto el Llanero Solitario, parece que johny deep esta interesado en llevar al compañero del Llanero, Toro (En original, Tonto).

- Ridley Scott ademas de que al final si que hará la nueva pelicula de Alien, ha firmdo para hacer una adaptación de Un Mundo Feliz.

- Bryan Signer vuelve a las andadas y hará una miniserie de desastres ambientados en el 2012, para el canal SyFy. No se a vosotros pero yo aun recuerdo y no con cierto cariño la serie sobre el Triangulo de las Bermudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario