jueves, 14 de febrero de 2008

Tachicomas por USB

Un Tachicoma es la maxima expresión de "Una maquina de matar puede ser mona", sin tener que caer en la tipica pelicula de la Mila Jojovich.

Los Tachicomas son Tanques antipersonales, maquinas hechas para matar. Pero con una IA inquisitiva y que recuerda mucho a la de un niño. Pues bien, Bandai va a lanzar una versión pequeña de estos pequeños robots. Que se conectará por USB al PC y realizará tareas simples como bailar, andar o leer tus correos electronicos. El precio sera un poco superior a 120€.

2 comentarios:

  1. Uju...como lleve Windows yo no me pillo uno ni harto de birra, aun les da un yuyu critico y me salta a la cara.XDDD

    ResponderEliminar
  2. XDXDXD

    Lo que me pareceria raro es como me lea los correos con acento japones :-P

    ResponderEliminar