viernes, 9 de julio de 2010

Firefly no mola

Firefly fue una de mas mejores series de la decada pasada y una de las mas injustamente tratadas por su canal (Como Deadwood o en menor medida Roma). Con algunas de las mejores escenas y episodios del genero de la ciencia ficción, fue cancelada cuando solo contaba con 14 episodios. Fue programada en una mala franja horaria, los episodios emitidos fuera de orden y para postre estaba en uno de los canales mas inestables de la televisión americana, Fox.

¿Solo eso podia ser causante de su cancelación? No del todo, hay un grupo de personas que piensa que el problema era este:



¿Menudo rollo, no? ¿A que parece un western? Y lo peor es que lo era, lo cual teniendo en cuenta como esta estratificada la afición televisiva.


El publico objetivo era tan pequeño que es casi inexistente. ¿Cual hubiese sido el remedio? Se podia haber hecho unos creditos que tuviesen mas garra, que hiciesen quedarse a la audiencia diciendo... ¿Esto puede molar?


Fijaos en que el medico ni sale... como debe ser.


Y asi niños y niñas, es como se explica que Firefly no tuviese ni una triste temporda y La tierra conflicto final tuviese cinco (Por cierto ¿soy el unico que ha notado que el remake de V se parece mas a esta serie que a la V original?)

Extraido y reversionado de io9

1 comentario:

  1. Yo adoro esa serie.

    Malditos ignorantes que me privan de las series que me gustan >.<

    Salúd.

    ResponderEliminar