jueves, 20 de septiembre de 2007

Necrocon 2007


Los dias 28, 29 y 30 de Septiembre, el club de rol Necronomicon's (Mi club de rol) celebra las catorceavas jornadas de Rol de Hospitalet de Llobregat. Se celebrarán en el Aula de Cultura Sant Josep (Donde se celebró el dia tematico de Ciencia Ficción).

La verdad es que me faltaria por confirmar que hubiese unas jornadas de rol mas veteranas en españa... ¡¡Pero la verdad es que 14 años son una pasada!! Le han sobrevivido a las JESYR, a Dia de Joc, y a 3 versiones de las Gen Con españa.

Si no sabéis como llegar os dejo la dirección:


AV. Isabel La Catolica 32 Bajos
Hospitalet de Llobregat
Barcelona

No me pregunteis a que se jugará por que estoy desconectadisimo. Pero siempre hay partidas de d20, star wars o Cthulhu. Y suelen haber mesas a disposición del publico que venga. Ademas habra sorteos entre la gente que asista a tan "magno" evento y hasta podreis comprar el mejor fanzine con noticias del año pasado: BERSERKER!

A mi me encontrareis seguro por alli. Si no estoy jugando o organizando algun pase de videos, nos veremos las caras.

Enlaces de Interes
Pagina de Club de Rol Necronomicons

3 comentarios:

  1. En el verano de 1992 empezo en Getafe (MAdrid) una iniciativa para unir varios pequeños clubes de rol existentes en la ciudad desde ya hacia algunos años.Tras esta asociacion nacio oficialmente el club de rol ASCALON.En 1993 se organizaron las primeras jornadas,ya entonces multitudinarias.Desde entonces el club ha seguido existiendo con mas o menos fortuna,pasando generacionalmente de manos en manos de nuevos roleros y asi tambien sus jornadas.Por tanto de eso hace ya 15 años de jornadas,las mas antiguas de España que sigan existiendo.Es posible que haya habido algun año que no se hayan celebrado o si se ha hecho no se les ha dado la misma publicidad.Como curiosidad decir que a mediados de los 90 hubo contactos entre los directivos del club Ascalon y Necronomicon para organizar algo mas grande a nivel nacional,ya que eran dos clubes con solera y posiblemente los de mayor tamaño de España.ASCALON en esos primeros años llego a superar los 200 socios.Actualmente su ubicacion y tamaño,asi como sus jornadas y organizadores del evento me son desconocidos,aunque seguramente seguiran adscritos al entorno de la casa de la juventud de getafe,que fue donde nacio la iniciativa original de aquellos primeros roleros.
    un saludo

    ResponderEliminar