miércoles, 11 de julio de 2007

Ha comenzado el E3


Por ahora esta feria para profesionales de los juegos. Que según las expectativas se va a convertir en un campo de batalla entre las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo. Por ahora ya han presentado novedades, leed y Juzgad:

Sony:

- Habrá un recorte en el precio de la Playstation 3 en aproximadamente 100$ en su versión de 60GB. Pero como siempre, en Europa no se sabe que pasará.
- Se presenta una PSP mas ligera y con salida HDMI (Para una consola importante es importante tenerla atada a un mega televisor, esta claro).
-Todo esto aderezado con las novedades en interatividad entre PSP y PS3 (Mas que nada para promocionar el Blue Ray) y juegos como Metal Gear 4. Ya veremos que tal les va. Tambien anuncian que en un futuro podria haber MMORPG's como City of Heroes, GuildWars y Lineage.

Microsoft:

- Comienzan a vender películas en bazar online. En Europa a partir de fin de año.
- Aparte de eso pocas novedades aparte de juegos y una confianza brutal en mantener su distancia con Playstation 3.
- Presentan el Gears of War para PC. Me da la sensación que a finales de año van a haber bastantes ordenadores con Windows Vista para poder mover esa bestia.


Nintendo

-presentó pocas novedades. Excepto los ya esperados Zapper (Una pistola para jugar a shooters en la Wii), el Super Mario Galaxies y el Wii Fit, un juego para hacer ejercicio con la Wii. Y la estrella fue el Mario Kart Wii con su modo online.


O sea, pocas novedades, por ahora, esperemos que se hayan guardado algo en la recamara, por que sino va a ser muyyy aburrido.

Enlaces de interes
gamespy
gamespot
gametrailers
meristation

2 comentarios:

  1. Wow! la PS3 tendra MMORPG! Que novedad.

    Lastima que la X-box360 ya tenga uno de los mas jugados en japon, el Final Fantasy Online. Espera, que en la play2 tambien se puede jugar al FFXI.

    Quien coño quiere una play3? Que podemos jugar ahi que no podamos jugar en otra plataforma?

    ResponderEliminar
  2. ¿Vaya aburrimiento no? Apenas nada interesante.

    Joder, yo esoy haciendo horas extra en mi apasionante y muy gratificante trabajo basura para poder costearme la X-BOX SOLO por el Gearss of Wars...¡¡pero ni muerto me pongo el Vista en mi cacharro!!
    Y yo que era sonier de toda la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar