miércoles, 18 de julio de 2007
Paternidad y adicción
Quizas por el ultimo apunte dudeis si el Angry Nintendo Nerd es una figura moralmente correcta. Si es asi, leed la siguiente noticia.
Una pareja de Reno fue detenida el mes pasado por abandono de sus hijos.
Los niños de 11 y 22 meses de edad presentaban una grave desnutrición y problemas de salud bastante graves debido a la falta de cuidados.
Lo insolito es que estaban en ese estado por que sus padres estaban enganchados a juegos Multijugador Online, mas concretamente a Dungeons & Dragons Online. Y no estaban faltos de medios, simplemente se descuidaban de alimentar a sus bebes.
A la niña tuvo que afeitarsele la cabeza por la orina de gato que tenia en el pelo y tenia una infección en la boca. El niño presentaba una infección genital y tenia graves problemas para andar debido a la falta de musculación en las piernas.
Tampoco sufrian problemas economicos, habian recibido una herencia de 50.000$ que se dilapidaron en equipos informaticos y una enorme pantalla de plasma.
¿Que lección, de cara al futuro, podemos extraer los frikis viciados de los videojuegos de todo esto?
- Que los condones nunca son demasiado caros :)
- Que si hubiesen estado jugando a World of Warcraft esto no hubiese pasado. No hubieran tenido tiempo para el sexo.
Enlaces de Interes
Noticia en Wired News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precisamente! El problema esta en esa pedazo de herencia.
ResponderEliminarSi no tendrian que vender a los niños para pagar la subscripcion mensual. Y todo el mundo sabe que para que te compren un niño tiene que estar rosadito, redondo y hermoso!