viernes, 6 de julio de 2007

NoSoloRol Revista Numero 50


La revista online NoSoloRol, celebra la llegada del verano, de las CLN (Que son esta semana) y de su numero 50. Y nos ofrece un especial de modulos con aventuras de Cyberpunk, Orpheus, Usagi Yogimbo, 7º Mar. Ademas del surtido de articulos a los que nos tiene acostumbrados y su encuesta. (A ver si conseguis mejor puntuación que yo).

Ale a disfrutar, nos algunos os veo en las jornadas de cine y rol.

Enlaces de Interes
Pagina de NoSoloRol

3 comentarios:

  1. Dios! Eso no es un test, es una venganza!

    He sacado UN miserable punto y aun doy gracias,porque las he contestado todas al azar.

    ResponderEliminar
  2. Por Crom, he sacado un 6 más por suerte que por otra cosa.

    Eh, muy bueno el ranking de PNJ`s historicos quemados me he reido mil.

    Los de NOSOLOROL son gente sabia.

    ResponderEliminar
  3. has sacado un punto mas que yo, pablo.

    Eres un crack!!!

    (Y yo tambien creo que ha sido por suerte :-P)

    ResponderEliminar