lunes, 16 de julio de 2007

Games Workshop pone veto a los fans


Parece ser que Games Workshop ha empezado tramites para vetar ciertos vídeos hechos por aficionados acerca de sus mundos de juego (Warhammer y Warhammer 40.000). Restringiendo asi todo material del que se consideran propietarios.

Parece que la liebre ha saltacon con Damnatius , una pelicula que estaban haciendo unos aficionados alemanes basada en el entorno de Warhammer 40.000. Sin embargo no parece demasiado claro si Games Workshop conseguirá retirarla, ya que según parece ya habian dado el visto bueno.

Sin embargo esto es una mala noticia para los aficionados. Que pueden ver como los aficionados de Star Trek y Star Wars pueden hacer sus peliculas pero en cambio los aficionados de WH40K no pueden.



Bueno, el trailer está en alemán. pero os podéis hacer una idea


Enlaces de Interes
Noticia en Inquirer
Pagina de Damnatus, con un trailer y subtituos en castellano disponibles.

3 comentarios:

  1. A GW se le ha ido ha ido la perola ya de manera definitiva ya que esto es directamente un ataque (el más estupido de muchos) al consumidor, al facionado, al pobre imbecil (alguien como yo) que es un apasionado de un universo que han creado y que lo enriquece escribiendo o haciendo videos de los heroes y villanos (ambiguos los en 40k) que pueblan dicho mundo.
    Es tambien la perdida de publicidad gratuita de unos pobres que han soportado mucho por su hobby y pese a todo seguimos ahí.
    Esto se suma al mal trato que recibe el aficionado (no confundir con cliente), a los precios, a las tomaduras de pelo, a la perdida de calidad del material ¡al puto juego del señor de los anillos!

    Esto pasa porque GW ya no tiene en la directiva aficionados sino empresarios.
    Malos empresarios.

    Salve Liberacion Friki.

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me gustó Games Workshop, pero he llegado a admirar su primera epoca. Cuando editaban juegos de rol y de tablero y lanzaban lineas realmente originales.

    O sea, nada que ver con lo que hacen ahora.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la verdad es que comparado con eso lo que hay ahora es mierda...suerte que herede mucho buen material de esos años. ^^

    ResponderEliminar