martes, 19 de noviembre de 2013

Noticias Sci Fi

Nueva ristra de noticias para no perder la costumbre:

- Ian McKellen confesó hace poco que se pensó muy mucho el tema de participar en el Hobbit. Principalmente por que le dijeron que se tendria que pasar la mayor parte del rodaje solo delante de una pantalla azul. De hecho se quejó a micro abierto (Sin el saberlo) asi que como os imaginareis por lo vital que es para esa novela, que le dieron la compañia que necesitaba como actor clasico.

- Samuel L Jackson ha comentado recientemente que se encontró con Mark Hamill en un rodaje y a la pregunta: "Que sabes de JJ Abrams" le dijo "No me ha dicho nada". Lo cual plantea dudas sobre su participación a estas alturas en el Episodio VII. (En lo personal, creoq ue es infundado seguro).

- Cada vez parece mas seguro que el spin-off de la serie de televisión de Walking Dead irá sobre los primeros momentos del apocalipsis zombie.

- Fans del "Genero" de las maquinas cuasi humanas... ¡Regocijaos! no solo tenemos ya aqui Almost Human (Con el sello "Serie del Abrams" que tanto odio amor despierta). Sino que ya circulan por ahi trailers de la pelicula britanica "The Machine" una especie de triller que algunos flipados mentan como "lo mejor desde blade Runner".


1 comentario:

  1. Con respecto a lo de Ian McKellen que cuentas, se ve perfectamente en los Apéndices del Hobbit, porque se dejaron la cámara abierta, y se ve cómo se le escapa una lágrima. Después él cuenta cómo se sintió y demás, y se ve como los demás intentaron que se sintiese mejor. Una escena con mucho feeling

    ResponderEliminar