miércoles, 1 de febrero de 2012

Noticias Sci Fi

- Los vengadores no solo será en 3d, sino que tiene su propio poster en 3D.

- Parece que el publico americano no esta tan "contento" con Terra Nova, ya que aun esta pendiente de confirmar si habrá una segunda temporada.

- Ya hay disponible una aplicación de Steam Mobile por las tiendas de Android. Por ahora es beta por invitación pero si os la instalais y os intentais logar es cuestión de dias que os llegue una invitación.

- Watchmen 2 es una realidad: Seran 6 series. Que contarán precuelas de Silk Spectre, Ozzimandias, Manhattan, Buho Nocturno, los Minutemen y ¿Crimson Corsair? (Van en serio ¿de veras hacia falta otro comic de piratas?).

- Parece que el canal CW no es el unico que ha encargado un piloto de La Bella y la Bestia, ABC ha encargado otro (aunque no tenga que ver argumentalmente con la serie de George R.R. Martin de los 80). Como sigan adelante seguro que acaban paralizados en menos de lo que dice "batalla legal".

- Un Trekker de Leicester va a tener que desmontar la que quizas sea la mejor conversión de un apartamento al entorno de Star Trek. Si esto sirve para aprender una lección es "no montes nada permanente en un apartamento que pertenece a tu mujer si te has separado de ella". (Las fotos hay que verlas).

- Liam Neeson ha confirmado que aparecerá en Dark Knight Rises.

4 comentarios:

  1. Lo de que Liam Neeson salía en la nueva de Batman te lo podías haber ahorrado...

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, terra Nova parte de una buena idea pero las actuaciones y los guiones son terribles. No me extrañaría su temprano fallecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues a mí me ha encantado Terranova y me daría mucha rabia que no hubiese segunda temporada.

    Además ha quedado en una situación muy interesante de cara a esa segunda temporada.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Si, lo de Liam Neeson me lo podria haber ahorrado, pero piensa en esto: En si, no significa nada, puede ser que vuelva Rash Al Ghoul o puede ser un flashback (Ten en cuenta que se supone que se adiestro con el), puede ser un sueño, o una alucinación del espantapajaros, o que haga un cameo breve.

    Ademas ¿A alguien le sorprende que un malo de Batman pueda volver a salir? (Bueno, el Joker esta claro que no va a volver sin una cirujia intensiva....).

    Con respecto a Terra Nova, ya deje claras mis impresiones. Tiene algo prometedor, pero se pierde en las formas, el ultimo episodio tiene un final bastante lamentable (los 10 ultimos minutos son infumables). Aunque claro, teniendo encuenta la falta de series de ciencia ficción "familiares" casi es bienvenida.

    ResponderEliminar