jueves, 16 de febrero de 2012

Noticias Sci Fi

- Mel Gibson ha respondido a los rumores que indicaban un posible cameo en Mad Max IV, la respuesta ha sido "no". Aunque se supone que por que no le han llamado.

- Los productores de V no contentos con haber hundido intentado resucitar una serie iconica de los 80. Ahora afrontan el reto de adaptar Espacio: 1999 (Al que supongo que cambiarán el nombre, obviamente).

- Alex Kurtzman and Roberto Orci (No JJ Abrams) los responsalbles de Fringe, estan desarrollando una nueva pelicula de las Cronicas Vampiricas (Las de Ane Rice). Esta vez basada en la novela El Ladron de Cuerpos.

- Alan Moore ha dicho de las precuelas de Watchmen que ha anunciado DC Comics. "Son malvadas" (Me gustaria saber que fue lo que dijo de la pelicula de la Liga...).

- Se comenta por imagenes que cierta serie donde se habla mucho y salen zombies es posible que por fin, alcance el final del primer volumen del comic en el que esta basado. A este ritmo, o sera mas larga que los simpson.

- La serie de novelas de pseudo ciencia-ficción Dakover tendrá serie de televisión.

- ¿Os acordais del visor que usaba el jefe de ingenieria de Star Trek: La nueva generación? Parece que un grupo de cientificos israelies han creado algo similar, aunque usá una especie de sonar para mandar las formas de objetos cercanos al cortex cerebral del paciente.

- Spielberg ya ha declarado que no "dirigirá" Tintin 2. Sin embargo, lo hará Peter Jackson, gracias a un acuerdo previo.

- Tony Moore, el dibujante del primer tomo de Walking Dead ha denunciado a Robet Kirkman (El guionista) por no pagarle suficientes royalties y mantener la información de beneficios en secreto. Kirkman le ha presentado una contradenuncia, evidentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario