viernes, 11 de febrero de 2011

Uno de los Vivos


¿Que es? Un Suplemento de Zombie (All Flesh must be eaten), realmente no ocultaré que como todo el mundo estos últimos años subro de zombiemania, devoré el Guerra Mundial Z y leo el comic de "Los muertos vivientes" con avidez.

Uno de los vivos es un suplemento que tradicionalmente se convierte en indispensable. Es el "Manual del Jugador" del juego de rol Zombie: All Flesh must be Eaten. No solo añade nuevas características y rasgos para los jugadores (Ademas de arquetipos) sino que amplia el equipo disponible, añade poderes zombi para llegar a personalizar mas el escenario. No solo eso, sino que ademas tiene una completa guia para los masters (O Zombie Masters) de zombie tratando cosas como el enfoque de una campaña larga o reglas adicionales que le pueden añadir un toque extra de realismo a las partidas. Ademas incluye una guia de supervivencia (En forma de folleto gubernamental) claramente basado en el (Zombie: Guia de supervivencia) de Max Brooks. Ademas de incluir nuevos mundos de juego (Como hacen casi todos los excelentes suplementos de este juego).

En definitiva, es un gran suplemento si te quieres dedicar a hacer algo mas allá de la tipica partida ocasional y quieres hacer en serio una campaña de AFMBE. Incluso como lectura no esta nada, nada mal.

Lo mejor: Como todos los libros de este juego, es mucho mas de lo que parece. Esta lleno de referencias y es casi obligado si queréis hacer algo parecido a la serie "Walking Dead".
Lo peor: Realmente, casi nada. Incluso es barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario