miércoles, 2 de febrero de 2011

Noticias Sci Fi


- Fringe parece que esta consiguiendo buena audiencia en su "franja de la muerte" del viernes por la noche. Algunos ya están invocando el fantasma de Expediente X (La serie de la Fox que mas éxito ha tenido en esa franja horaria) diciendo que probablemente sobrevivirá.

- Ron Moore, el creador de Battlestar Galactica. Ha publicado su Biblia de battlestar galactica que coñas aparte. Viene a explicar que quiso apartarse de la ciencia ficción tradicional y de los personajes consabidos del genero (Que es lo que siempre hacen estos creadores, desde Rodenberry hasta Strackzynski, pero guardadme el secreto).

- Una cosa nos promete Ridley Scott de su pelicula Prometheus (Antes conocida como precuela de Alien) es que habrá alienigenas, y de los grandes.

- A Javer Bardem le han ofrecido el papel de El Pistolero, en la proxima serie de las novelas de Stephen King La torre Oscura. No ha dicho que si.

- Se retrasa otra vez la producción del Hobbit. Han hospitalizado a Peter Jackson ¡Mejorate Peter!

- En la revista Vice le han hecho una entrevista a Domingo Santos a raiz de la revista Nueva Dimensión.

- William Shatner (Star Trek) y Amanda Tapping (Stargate SG-1) se van a casar... en una serie web de animación llamada los Zenoids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario