martes, 22 de febrero de 2011

Noticias Sci Fi


- Nathan Fillion y los guionistas de Firefly estan ultimamente mentando que si les dieran una oportunidad. No dudarian en continuar la serie, los casacas marrones estan empezando la campaña.

- Los propietarios de los derechos de Tokien estan intentando impedir que JRR Tolkien salga como personaje en una novela.

- ¿Os acordais que dijimos que NO habria estatua de Robocop en Detroit? Pues una campaña de Fans ha conseguido lo que el alcalde no queria hacer. Conseguir pagar integramente la estatua de Robo.

- Michael Gondry ha dicho que tiene los derechos para hacer la pelicula de UBIK, novela de Philip K. Dick. Ubik esta ambientada en un futuro en el cual los protagonistas tras participar en un atentado empiezan a tener visiones de lo mas extraño..

- Una chica de 15 años con mas tiempo libre que yo denució en Florida que un extraño la atacó haciendo joggin y la dejo magullada y con marcas de mordiscos. La verdad es que era fan de Crepusculo (Y su novio parece que tambien) y se inventó la historia para evitar explicarle a su madre la verdad.

- El proyecto de serie web de Mortal Kombat, ya está en el ajo tanto Jeri Ryan (7 of Nine de Star Trek Voyager) como Tahmoh Penikett (Helo de Battlestar Galactica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario